lunes, 13 de junio de 2011

Aprendiendo otro idioma

¿Cómo lo hice?: Estando en el trabajo elegí aquellos elementos que fueran significativos en mi vida cotidiana, los fotografié con el celular y los armé en el paint. La elección fue la siguiente: La V la saqué de mi nombre en el blog que me abrí para este curso; las E y R de la marca de mi perfume (Rue Pergolese); la O de la caja del parlante portátil que me acompaña permanentemente mientras manejo reproduciendo la música que me endulza la vida; la N de la marca de cigarros que fumo NEXT (tópico sin comentarios, es un elemento que debo desterrar de mis objetos acompañantes); las I y C de un paquete de toallitas húmedas  (Baby basic) de mi hija que llevo siempre en la cartera por cualquier accidente; la A es de un pegotín que llevo en el termo sobre el voto por anular la ley de caducidad (no precisa comentarios).
Con ayuda de mi compañero de escritoruio Alejandro pude sortear los obstáculos que se me fueron presentando. La idea de hacerlo dentro de mi documento de identidad surge de la sensación de estar naciendo otra identidad en torno al conocimiento y manejo en TIC. Las teclas que se ven debajo si bien en un principio fueron para sostener la cédula para la foto, luego fue significativo dentro del contexto. 


2 comentarios:

  1. hola vero, acá estoy, leí tu comentario en mi entrada y decidí salir a conocer a los vecinos y me encuentro con tu cédula.
    es interesante si pensamos cuanto nos define este retrato oficial, que certifica quienes somos. bárbaro que le hayas dado la vuelta y definas vos quien somos mas allá de la oficialidad. buenísimo y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Julio, muchas gracias. Te cuento que esto de comenzar a transitar en lo tecnológico es algo totalmente nuevo y desafiante para mí, ya que hasta ahora me he manejado únicamente en el terreno conceptual (por decirlo de alguna manera), de allí surge la nueva identidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar